Tour 5 días Cusco, Moray y Salineras, Valle Sagrado con Pernocte en Machu Picchu

Primer Día:

El parque arqueológico de Moray al igual que las salineras de Maras, es un tour alternativo con impresionantes paisajes y montañas que rodean en todo trayecto del viaje, los lugares que conocerán son:

Moray.

Una construcción circular de gran magnitud donde los incas dieron origen a la gran variedad de papas, maíz y entre otros productos que aportaron a la humanidad.

Salineras de Maras

Una gran cantidad de pozos de sal que tiene la apariencia de nieve que se extrae desde el yacimiento, un hermoso trabajo que viene desde los incas, hoy en día se exporta a nivel nacional, y entre los últimos años fue difundiendo internacionalmente por su excelencia y calidad.

Segundo Día:

El valle sagrado de los incas, es un hermoso lugar infaltable de conocer que se encuentra en las faldas de la cordillera de los andes y el rio Vilcanota, donde crece el mejor maíz del mundo, los lugares que conocera seran los siguiente:

Parque Arqueológico de Pisac

El Centro Arqueológico de Pisac se encuentra a los 3330 m.s.n.m. Con las hermosas terrazas que rodean la montaña que dan una belleza única de este lugar, adecuado para un tour lleno de historia.

Urubamba

Es una de las mas hermozas provincia de la ciudad del Cusco, el lugar esta lleno de restaurantes y el punto adecuado para el almuerzo y poder degustar la gastronomía Peruana.

Ollantaytambo

Lugar lleno de misterio por los enormes bloques de piedras que contiene el templo del sol, con las piedras perfectamente labradas. Tomando la forma de la llama.

Por la tarde después de haber visitado el Parque Arqueológico de Ollantaytambo, vamos con destino de Aguas Calientes el Pueblo de Machupicchu, donde tendra una estadia en el hotel seleccionado.

Tercer Día:

Ciudadela de Machupicchu

A las 6:00 hrs. salida con dirección a la montaña de Machu Picchu tendremos dos horas guíadas con el guía oficial de turismo las horas restantes serán para descansar y apreciar más este hermoso y mágico lugar que muy pocas veces se tiene oportunidad de visitar.

Y por la tarde retornaremos a la ciudad de Cusco.

Cuarto Día:

La ciudad del Cusco cuenta con muchos parques arqueológicos, en este viaje veremos unas más bonitas que otras donde visitara los siguientes lugares:

Qoricancha-Templo del Sol o Recinto de Oro.

El Qoricancha o también el Templo del sol, lugar sagrado donde se rendía pleitesía al máximo deidad inca: el Inti (Sol), por lo que sólo podían entrar en ayunas, descalzos y con una carga en la espalda en señal de humildad, es la máxima expresión de la ingeniería inca.

Saqsayhuaman

La construcción es increíble, ya que las piedras que se encuentran ahí son gigantes y hacen que uno se pregunte cómo es que las lograron transportar. Las piedras fueron encajadas con una precisión casi inimaginable.

Qenqo

Es un inmenso promontorio rocoso tallado de escalones, hoyos y canaletas, seguramente hecho para depositar la chicha (bebida de maíz) que se consumía en los rituales incas.

Puka Pucara

Puca Pucara es otra muestra de arquitectura militar ubicada cerca de Qenqo. Esta fortaleza está compuesta de grandes muros, terrazas y escalinatas y era parte del conjunto defensivo del Cusco en particular y del Imperio Inca en general.

Tambomachay

Fue un centro ceremonial Inca donde se le rendía culto al agua en sí misma fue venerada como fuente de la vida, posee un extraordinario sistema hidráulico.

Quinto Día:

Despedida

De acuerdo a la hora de su partida, los recogeremos en su respectivo hotel 2 horas antes, para llevarlos al aeropuerto o al terminal de Cusco, lugar donde nos despediremos y le daremos la despedida adecuada para que retorne a su ciudad de origen.

Déjanos su Consulta

Nuestra Tarífa

$...
por persona
Frecuencia de salida: Diaria (08:00hrs – 19:00hrs) Reserva Ya!!!

Incluye

  • Recojo del hotel.
  • Transporte turístico.
  • Almuerzo buffet (opcional).
  • Guía profesional.
  • Boletos de tren Ollantaytambo – Aguas Calientes.
  • Boleto de Ingreso a Machupicchu
  • Noche en hotel seleccionado.

No Incluye

  • Alimentacion.

Que Llevar

  • Gora para el Sol.
  • Lentes de sol.
  • Bloqueador.
  • Cámara fotográfica.
  • Zapatillas.
  • Casaca.
  • Repelente de insectos.
BTG (Boleto General, permite ingresar a Pisaq, Ollantaytambo, Chinchero, Museos y Tambien para visitar o realizar el tour en la ciudad del Cusco (City Tour)) S/. 130.00

Contactos

Contactos: +51 - 995067884 / +51 - 984561546

Correo: peruenigmatic@hotmail.com

Peru Enigmatic © 2016 by @PeruEnigmatic | @Dsalash01

Follow Us

Y tu que planes Peru Mincetur Peru Marca Peru PromPeru
INC Peru

Estadisticas