Tours 30 días, conociendo las maravillas del Perú y Machu picchu

Primer Día:

Bienvenida y City Tour en Lima.

A vuestro arribo en el aeropuerto internacional de Lima lo trasladaremos a su Hotel (por la mañana), por la tarde realizaremos el City tour en la “Ciudad de los Reyes” (14:00 hrs a 18:30 hrs)

Segundo Día:

Tour en Pachacamaq.

Visitaremos el centro de peregrinaje precolombino de Pachacámac, dominado “El fértil valle de Lurín”. Donde conocerá el “Templo del Sol”, el “templo de Pachacamac”, el “Acllahuasi” o “Palacio de las Vírgenes”.

Tercer Día:

Tour a la Laguna de Llanganuco y Callejón de Huaylas.

En el trayecto nos internaremos en la Cordillera de los andes donde se encuentra la Laguna de Llanganuco. El lugar está entre los nevados Huascarán y Huandoy. En el trayecto a Huaraz visitaremos taller artesanal.

Cuarto Día:

Tour en el Templo de Chavín de Huantar.

Aquí veremos su monumental arquitectura, con plazas hundidas y galerías subterráneas, el fino arte lítico destacando el Lanzón Monolito de Chavín. También destacan las Cabezas Clavas que rodeaban el Templo Mayor.

Quinto Día:

Tour al nevado Pastoruri y las Puyas de Raymondi.

Visitaremos la gruta de San Patricio, Laguna de Patococha y la flora andina del lugar “La Puya Raimondi”. Se visitara la fuente gasificada de Puma pampa. La laguna de varios colores y el arte rupestre en sus rocosas y posteriormente llegar al majestuoso Nevado de Pastoruri.

Sexto Día:

City tour en Huaraz y viaje de Huaraz a Trujillo.

Los principales lugares que visitaremos son: Museo Regional, Templo del Señor de la Soledad (Patrón de la ciudad de Huaraz), Jirón José Olaya (una calle antigua), Criadero de Truchas, Mirador de Huanchac y Termas de Monterrey.

Septimo Día:

Tour en caballos de paso.

Después de su arribo a Trujillo visitaremos el criadero de caballos de paso, donde apreciaremos el show de la marinera. En el lugar tendremos tiempo para realizar paseos a caballo donde pueda tomar fotografías de recuerdo.

Octavo Día:

Tour a las Huacas del Sol, La Luna y tour a Chan Chan.

El tour empieza con la primera visita del Museo Huacas de Moche, posteriormente visitaremos a la Huaca de la Luna y la Huaca del Sol donde podrán ver las diferentes figuras antropomórficas. Para culminar visitaremos la Huaca Arco Iris y el Museo Chan-Chan.

Noveno Día:

City tour en Trujillo y tour al complejo arqueológico de “El Brujo”.

En este tour visitaremos los diferentes atractivos como: la Plaza de Armas, Catedral, Casa Orbegoso, Casa Calonge Urquiaga, Casa de La Emancipación, Palacio Iturregui y Plazuela el Recreo, luego realizaremos una visita a la Huaca Cao Viejo y le museo.

Décimo Día:

City tour en Chiclayo y visita al mercado de Brujos.

Por la mañana realizaremos el viaje a Chiclayo, donde visitaremos la Plaza principal, catedral de Chiclayo, Plazuela Elías Aguirre, Paseo de las musas y mercado de brujos o herbolario, donde los chamanes de la zona expenden sus hierbas medicinales.

Décimo Primer Día:

Tour a la Huaca Rajada y Museo de Bruning.

Este día visitaremos la Huaca Rajada, lugar donde se encuentra la tumba del Señor de Sipan. Haremos el recorrido dentro del Museo Bruning, que cuenta con una increíble colección de cerámica, orfebrería y textiles de las diferentes culturas del norte del Perú.

Décimo Segundo Día:

Tour Museo de Sican, Bosque de Pomac y Túcume

Por la mañana realizaremos la visita del Museo de Sican, Luego continuaremos hasta el bosque de Pomac, lugar donde observaremos aves, flora, y el árbol milenario (algarrobo). Posteriormente visitaremos las Pirámides de Túcume.

Décimo Tercer Día:

Viaje a Chachapoyas y visita al Museo de Tumbas Reales de Sipan.

Por la mañana se les trasladará a la ciudad de Chachapoyas y en el trayecto visitaremos el Museo Tumbas Reales, uno de los más modernos de Sudamérica, donde podremos observar el tesoro del señor de Sipan.

Décimo Cuarto Día:

Tour a los Sarcófagos de Karajía y San Antonio Kacta.

Recojo del hotel para visitar los sarcófagos antropomorfos de Karajía posteriormente nos trasladaremos al pueblo de Lamud, donde visitaremos el sitio de San Antonio y para finalizar visitaremos el parque arqueológico de Kacta.

Décimo Quinto Día:

Tour en la Fortaleza de Kuelap.

Por la mañana se hará el recojo de su hotel para realizar el tour a la fortaleza de Kuelap, complejo arqueológico de mayor significación para los Chachapoyas, con sus impresionantes murallas de piedra de hasta 20 metros de altura.

Décimo Sexto Día:

Viaje de Chachapoyas a Chiclayo.

Después del desayuno el hotel, se le realizará un traslado con destino a la ciudad de Chiclayo, donde pernoctará. El tour concluye a las tres de la tarde.

Décimo Septimo Día:

Viaje en avión de Chiclayo a Lima.

A la hora indicada pasaremos a recogerlos al hotel para trasportarlos al aeropuerto, lugar donde tomaran el vuelo con destino a la ciudad de Lima donde será trasladado al hotel de su elección. Donde tendrán la tarde libre.

Décimo Octavo Día:

Tour a las Islas Ballestas y la Reserva de Paracas.

Por la mañana viajara hacia Paracas, donde iniciará el tour a las Islas Ballestas pasando por “El Candelabro”. Donde podrán apreciar las diferentes especies de lobos marinos, focas, pingüinos y aves guaneras, al finalizar el tour nos dirigiremos a Nazca, lugar donde pernoctaremos.

Décimo Noveno Día:

Tour en Líneas de Nazca y viaje en bus de Nazca a Arequipa.

En la mañana será trasladado al aeródromo de Nazca, donde realizara sobrevuelo en la Pampa de Nazca tiene una duración promedio de 45 minutos. Posteriormente abordaremos la movilidad con destino a la Ciudad de Arequipa.

Vigésimo Día:

City tour en la ciudad de Arequipa.

En el tour visitaremos el Monasterio de Santa Catalina, posteriormente la Basílica Menor de Arequipa, para finalizar visitaremos el mirador de “Carmen Alto”, donde se aprecia los tres volcanes de la ciudad de Arequipa.

Vigésimo Primer Día:

Viaje al Cañón del Colca.

Tour al Valle del Colca, situado en el extremo nor-oriental de la región Arequipa. Aquí se encuentra el río Colca y el Cañón del Colca. En el recorrido se pueden ver interesantes paisajes naturales y cóndores, llamas, alpacas, guanacos, vicuñas y vizcachas.

Vigésimo Segundo Día:

Tour en Cañon del Colca “Cruz del Cóndor”.

Por la mañana nos dirigiremos con dirección a “Cruz del Cóndor”, donde observaremos el vuelo majestuoso de los cóndores andinos. Luego retornaremos a Chivay para poder recoger las maletas y de ahí realizar el viaje hacia puno por la tarde en un bus turístico.

Vigésimo Tercer Día:

Lago Titicaca

Tour al Lago Titicaca, Islas de Los Uros y Taquile.

Por la mañana se le hará un traslado al puerto de Puno, donde dispondrá de un bote para la visita guiada de las islas Flotantes de los Uros, continuaremos con la visita a la Isla Taquile de gran valor paisajístico.

Vigésimo Cuarto Día:

Viaje de Puno a Cusco

Viaje de Puno a Cusco

Después del desayuno se le traslada al terminal terrestre, para abordar el bus con destino a la ciudad imperial del cusco, duración de viaje un promedio de 7 horas. Un personal de la agencia le esperara para trasladarlo a su hotel.

Vigésimo Quinto Día:

City tour en Cusco

City tour en Cusco.

El tour empieza a las 13:30p.m. Donde visitaremos los siguientes lugares: el Qorikancha o Templo del Sol, Sacsayhuaman, Qenqo, Puca Pucara y Tambomachay, parques arqueológicos de carácter religioso inca.

Vigésimo Sexto Día:

Valle Sagrado

Tour en el Valle Sagrado de los Incas y Aguas Calientes

El tour comienza a las 8:30a.m. Dirigiéndonos al primer punto Pisaq, posteriormente con dirección hacia Urubamba lugar apropiado para el almuerzo, luego nos dirigiremos a Ollantaytambo. Desde allí abordaremos el tren con destino a Aguas Calientes.

Vigésimo Septimo Día:

Machu Picchu

Tour a Machu Picchu “La ciudad perdida de los incas”.

Por la mañana 6:30a.m. Saldremos con dirección a la ciudadela de Machupicchu, con el guía local tendremos dos horas de información sobre la historia de esta majestuosa ciudadela inca. Por la tarde abordara el tren con dirección a Cusco.

Vigésimo Octavo Día:

ciudad de Cusco

Día libre en la ciudad de Cusco.

La ciudad del cusco cuenta con diversos museos, centros artesanales como también restaurante para que usted pueda degustar de la gastronomía peruana en esta parte del país.

Vigésimo Noveno Día:

Vuelo de Cusco a Lima

Vuelo de Cusco a Lima.

A la hora indicada, nuestro personal se hará presente en el hotel para trasladarlo al aeropuerto donde abordará el avión con destino a la ciudad de Lima. Al llegar al aeropuerto nos dirigiremos al hotel y tendrá la tarde libre para poder relajarse.

Trigésimo Día:

aeropuerto de lima

Traslado del hotel al aeropuerto.

Dos horas antes de la salida de su vuelo, los recogeremos de su hotel para luego transportarlos al aeropuerto, lugar donde nos despediremos y daremos fin a nuestros servicios.

Déjanos su Consulta

Nuestra Tarífa

Reserva Ya!!! Frecuencia de salida: Diaria (00:00hrs – 00:00hrs)

Incluye

  • Todos los traslados al hotel, aeropuerto, terminal, estaciones y atractivos.
  • Boletos aéreos de Cusco – Lima y Chiclayo – Lima.
  • Viaje en bus de Lima – Huaraz.
  • Viaje en bus de Huaraz – Trujillo.
  • Viaje en bus de Chachapoyas – Chiclayo – Chachapoyas.
  • Viaje en bus de Trujillo – Chiclayo.
  • Todos los transportes para los tours.
  • Pasajes en Tren ida y vuelta Ollantaytambo – Aguas Calientes – Ollantaytambo.
  • Pasajes de bus subida y bajada Aguas Calientes – Machu Picchu – Aguas Calientes.
  • Guía profesional de turismo en idioma inglés o español.
  • Viaje en bus de Ollantaytambo a Cusco.
  • Ingresos a los atractivos turísticos a visitar:
    • Machu Picchu
    • Huaynapicchu
    • Valle Sagrado de los Incas
    • Ciudad del Cusco
    • Lago Titicaca
    • Ciudad de los Reyes
    • Cañon del Colca
    • Caral
    • Reserva de Paracas
    • Las Islas Ballestas, etc.
  • Transfer en todos los despachos.
  • 27 noches en hotel.
  • 28 desayunos.
  • 04 almuerzos (01 en el tour al Valle Sagrado, 01 en Aguas Calientes, 01 la ruta de Puno a Cusco y 01 Lago Titicaca).
  • 01 cena show de despedida en Cusco.
  • Todos los traslados descritos en el programa.

No Incluye:

  • Alimentación completa (almuerzos y cenas no especificadas en el programa).

Lugares a Visitar

  • Tours a Machu Picchu
  • Valle Sagrado de los Incas
  • Ciudad del Cusco
  • Lago Titicaca
  • La ruta del Sol
  • City tour en la ciudad de los Reyes
  • Tour a Pachacamac
  • Cañón del Colca
  • Arequipa
  • Caral
  • Islas Ballestas e Islas Ballestas
  • Fortaleza de Kuelap
  • Sarcófagos de Karajía
  • Tumbas Reales del Señor de Sipan
  • Museo de Sican
  • Bosque de Pomac
  • Tucume
  • Huaca Rajada
  • Museo Bruning
  • City tour en Trujillo
  • Tour a Chan Chan
  • Huacas del Sol y Luna
  • City tour en Huaraz
  • Paseo a caballo en Trujillo
  • Visita al templo de Chavin de Huantar
  • Laguna de Llanganuco y Callejón de Huaylas.

Que Llevar

  • Gora para el Sol.
  • Lentes de sol.
  • Bloqueador.
  • Cámara fotográfica.
  • Zapatillas.
  • Casaca.
  • Repelente de insectos.

Nota

Se aplica descuentos especiales a turistas nacionales y miembros de la Comunidad Andina de Naciones.

BTG (Boleto General, permite ingresar a Pisaq, Ollantaytambo, Chinchero, Museos y Tambien para visitar o realizar el tour en la ciudad del Cusco (City Tour)) S/. 130.00

Contactos

Contactos: +51 - 995067884 / +51 - 984561546

Correo: peruenigmatic@hotmail.com

Peru Enigmatic © 2016 by @PeruEnigmatic | @Dsalash01

Follow Us

Y tu que planes Peru Mincetur Peru Marca Peru PromPeru
INC Peru

Estadisticas